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Facilitando el lenguaje de diseño grafico

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Facilitando el lenguaje de diseño grafico Empty Facilitando el lenguaje de diseño grafico

Mensaje por Craphter Miér Ene 07, 2009 5:27 am

La intención de este post es ayudar a los que apenas se inician en Diseño Gráfico. Espero que les sea de utilidad. Este post se ira actualizando día a día. Si alguien quiere agregar algo, es bienvenido .


Brushes:
Pinceles que varian mucho su forma y su tamaño.


C4D:
Un C4D corresponde a una imagen asbtracta, aleatoria y compleja creada usando el Software Maxon Cinema 4D,
(o con Corel Bryce), tipicamente son exportadas a archivos PNG o a archivos JPG con fondo negro, estas imagenes son muy usadas en las firmas (en mi firma hay una), y los comunmente conocidos abstract wallpapers, las formas son realmente infinitas y en realidad muy hermosas y se pueden aplicar a muchos elementos de diseño.



Grunge:
El movimiento GRUNGE en diseño, combina rayones, lágrimas, manchas y arañazos, dando una ilusión de decadencia, todo esto para conseguir una imagen oscura, áspera y con aires de desgaste.



Render:
Imagen que ya esta recortada o renderizada.



Smudge:
Técnica que da lugar al estilo del mismo nombre, y que consiste básicamente en utilizar la herramienta "dedo" para "emborronar" o "difuminar" el motivo principal de 1 diseño (el render la mayoría de las veces), y que aplicado junto a otras técnicas de filtros y efectos busca 1 efecto plástico que favorezca el diseño.




Stock:
Imagen antes de renderizar... la imagen o imágenes que utilizaras junto con el render se llaman stocks.

Topaz:
Es un plugin para mejor la imagen
Las 3 opciones mas usadas del topaz:

1.-Topaz Sharpen que sirve para enfocar la firma o imagen de una manera limpia...

2.-Topaz Clean que es para tanto desenfocar y para limpiar la firma...

3.-Topaz Denoise que tambien limpia la imagen y le da estilo pero si abusas arruinas la imagen.




Wireframe:
Algoritmo de renderización del que resulta una imagen semitransparente, de la cual sólo se dibujan las aristas de la malla que constituye al objeto

Casi nunca se emplea en la representación final de una imagen, pero sí en su edición, debido a la escasa potencia de cálculo necesaria (comparada con otros métodos).

Para conseguir una imagen en wireframe sólo tenemos que tener en cuenta las posiciones de los puntos en el espacio tridimensional y las uniones entre ellos para formar los polígonos.

Habitualmente estas imágenes no tienen en cuenta la presencia de luces en la escena.


Este post fue sacado de Comunidad EON y fue creado por uno de sus miembros, llamado Dark Angel, el credito va para el Wink
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Facilitando el lenguaje de diseño grafico Empty Re: Facilitando el lenguaje de diseño grafico

Mensaje por Invitado Jue Ene 08, 2009 12:08 am

Hubiera matado por esto cuando empecé.. jeje!

Muy bueno se agradece..

y0om...

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