Reglas Battle Arts.
Página 1 de 1.
Reglas Battle Arts.
Reglas oficiales de Battle Arts.
Estas reglas pueden ser modificadas sin previo aviso por un moderador o administrador.
En cada reto debe especificar las siguientes cosas. Las que esten en cursiva son opcionales, las que esten subrayadas son obligatorias.
Participantes: es la cantidad de participantes que pueden entrar al reto. Ej: Yo y Juan, yo y otros 3, 4 en total, todos los que quieran.
Tema: puede ser libre o especifico. Ej: Anime, Mujeres, autos, etc.
Tamaño: es el tamaño final maximo del trabajo. Ej: 500 píxeles por 100 píxeles.
Fecha de entrega: es la fehca maxima que los participantes tienen para entregar sus respectivos trabajos. Ej: 5 de junio
Final de las votaciones: es la fecha limite que tiene [u]todo el foro para votar, por favor, despues de esa fecha, bloquear el tema.
Peso: es el peso final maximo del trabajo. Ej: 200 kilobytes,
Tipo: es el tipo de imagen que tiene que ser, se divide en estatica (imagen fija, sin moverse, ej: JEPG, PNG) o animada (imagen en movimiento, ej: GIF) puede ser libre.
Lógicamente en cuanto termina la fecha de entrega empiezan las votaciones.
Para ganarse una estrella:
Para que se le entregue la estrella:
1- Debe de ser un reto de 3 o mas personas.
2- Al finalizar la fecha de entrega debe de haber un mínimo de 3 trabajos entregados. Si un usuario no entrego el suyo, y por lo tanto el numero es inferior a 3, no hay recompensa.
3- Para los retos de 2 personas (personales) se debe de tener un mínimo de 1 (una) estrella ganada. Asi, cuando se termine el reto, se le quitara una estrella al perdedor y se la entregara al ganador.
4- No se puede votar por el trabajo realizado por uno mismo.
5- Para votar en Battle Arts se debe de tener un minimo de 10 (diez) mensajes y 1 (una) semana de antiguedad en el foro.
Estas reglas entran en vigencia a partir del 17 de Diciembre del año 2008.
Saludos y espero que todos las respetemos.
Craphter.
Estas reglas pueden ser modificadas sin previo aviso por un moderador o administrador.
En cada reto debe especificar las siguientes cosas. Las que esten en cursiva son opcionales, las que esten subrayadas son obligatorias.
Participantes: es la cantidad de participantes que pueden entrar al reto. Ej: Yo y Juan, yo y otros 3, 4 en total, todos los que quieran.
Tema: puede ser libre o especifico. Ej: Anime, Mujeres, autos, etc.
Tamaño: es el tamaño final maximo del trabajo. Ej: 500 píxeles por 100 píxeles.
Fecha de entrega: es la fehca maxima que los participantes tienen para entregar sus respectivos trabajos. Ej: 5 de junio
Final de las votaciones: es la fecha limite que tiene [u]todo el foro para votar, por favor, despues de esa fecha, bloquear el tema.
Peso: es el peso final maximo del trabajo. Ej: 200 kilobytes,
Tipo: es el tipo de imagen que tiene que ser, se divide en estatica (imagen fija, sin moverse, ej: JEPG, PNG) o animada (imagen en movimiento, ej: GIF) puede ser libre.
Lógicamente en cuanto termina la fecha de entrega empiezan las votaciones.
Para ganarse una estrella:
Para que se le entregue la estrella:
1- Debe de ser un reto de 3 o mas personas.
2- Al finalizar la fecha de entrega debe de haber un mínimo de 3 trabajos entregados. Si un usuario no entrego el suyo, y por lo tanto el numero es inferior a 3, no hay recompensa.
3- Para los retos de 2 personas (personales) se debe de tener un mínimo de 1 (una) estrella ganada. Asi, cuando se termine el reto, se le quitara una estrella al perdedor y se la entregara al ganador.
4- No se puede votar por el trabajo realizado por uno mismo.
5- Para votar en Battle Arts se debe de tener un minimo de 10 (diez) mensajes y 1 (una) semana de antiguedad en el foro.
Estas reglas entran en vigencia a partir del 17 de Diciembre del año 2008.
Saludos y espero que todos las respetemos.
Craphter.
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.