Teaching To The World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Premios y Recompensas a los usuarios que...

Ir abajo

Premios y Recompensas a los usuarios que... Empty Premios y Recompensas a los usuarios que...

Mensaje por Craphter Sáb Ene 03, 2009 3:47 pm

Entre los usuarios del satff mas activos se decidio que debido a la falta de usuarios en el foro, vamos a recompensar a los que inciten a sus amigos y conocidos que se unan al mismo. Hay dos premios en total, seran otorgados a los usuarios que atraigan mas gente, la idea de que se unan mas usuarios es que esten activos y no que se unan y nada mas. Si el usuario ganador es del staff, puede elegir subir un rango por el tiempo de un mes (de moderador general a moderador, de moderador a moderador global), si el usuario no pertenece al staff, puede elegir ver la categoria excluciva del staff, podra escribir, y hasta votar dentro de la misma por el término de un mes. Si el usuario tiene una pagina web propia puede ganarse un espacio en nuestro portal para publicidad, tambien por un mes. Siendo administrador del foro, tengo muchisimas opciones para gestionar, editar y modificar a los usuarios, eso incluye la posibilidad de crear un grupo nuevo llamado "usuarios especiales" o darle permisos especiales al ganador, los premios se discutiran personalemente con cada usuario.
Espero que difruten la recompensa y atraigamos mas usuarios, con el fin de hacer esta comunidad mas grande y nutritiva, llena de informacion y tutoriales.
Muchas gracias a todos.
Craphter.


Reglas de la competicion:
1- Si algun usuario rompe, desobedece las reglas o hace trampa de forma alguna, puede ser banneado temporalmente, o ser borrado del foto permanentemene, asi como su IP. Esto depende de la gravedad de la infraccion.
2- El usuario es totalmente responsable del premio que se le otorga temporalmente, si lo usa indebidamente, o contra las reglas del foro, se le quitara el premio, y hasta podra ser banneado, a criterio del staff.
3- El concurso puede ser suspendido con previo aviso, si la cantidad de participantes del mismo es demasiado baja. Debe de haber un minimo de 3 participantes.
4- Ustedes se preguntaran ¿Como saber quien trajo a cada user? Bueno, cada ves que alguien entra al foro y que fue invitado por alguien, me tiene que mandar un MP diciendo "Fui invitado por Craphter" (ejemplo), me los enviaran por mp para evitar modificaciones de los mensajes, y asi esta mas contrloado Wink Asique, recuerden, si invitan a alguien y se une, diganle que me mande un mp
.
Craphter
Craphter
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 141
Edad : 43
Localización : San Martin de los Andes
Fecha de inscripción : 14/12/2008

http://bl4ck-p0rtal.mihost.info/foro/index.php

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.