Teaching To The World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias Apple (5/1/9)

Ir abajo

Noticias Apple (5/1/9) Empty Noticias Apple (5/1/9)

Mensaje por Craphter Mar Ene 06, 2009 5:49 pm

Nuevo Mac Mini mencionado en una nota de prensa de terceros.

La posibilidad de que en la Macworld Expo de este año fuera presentado un nuevo Mac Mini ya se había barajado pero no ha sido hasta ahora, que en una nota de prensa de una tercera parte se hace mención al mismo, cuando salimos de rumores para empezar a tener algo tangible.

En la nota de prensa se hace eco de que el nuevo Mac Mini tendrá soporte hardware para el software de compartición de archivos SeeFile DAM (digital asset management). Ahí mencionan nuevo Mac Mini, lo que sin lugar a dudas es más que un rumor. Por ello ya disponemos de una de las sorpresas de la Macworld Expo.

No hay más datos sobre características técnicas ni configuraciones de los nuevos Mac Mini salvo que se puede adquirir un nuevo Mac Mini con el software SeeFile web sharing DAM con 1GB de disco duro por 1.495 dólares. Y en la página de Apple la versión en vigor de Mac Mini dispone de 120GB.



Steve Jobs acalla los rumores sobre su estado de salud, de nuevo.

El CEO de Apple ha informado mediante una misiva pública que su estado de salud no peligra y que su ausencia en MacWorld no es debida a nada relacionado con ello.

Su pérdida de peso, como ya comentamos, se debe a un desajuste hormonal que en palabras de Jobs, tiene solución sencilla y está siguiendo el tratamiento. Para primavera debería volver a tener su peso habitual.

Por tanto, una vez más, los rumores sobre el estado de salud de Jobs vuelven a fallar, y ya no sabemos si es que alguien lo quiere ver muerto, o simplemente se especula con su salud para variar de una forma controlada el estado de las acciones de Apple. En la carta Jobs hace mención a que va a tomarse unas vacaciones familiares, las primeras en 10 años y por ello ha decidido dejar a cargo de la keynote a Philip Schiller.

La carta finaliza aclarando que seguirá en su puesto, que lleva ocupando ya 11 años, como CEO durante su recuperación y que en caso de no poder cumplir con sus obligaciones será el primero en informar y hacerlo público tanto a la mesa directiva de Apple como a los seguidores de la misma.



Resumen de rumores para la Macworld Expo

Mañana (6/1/09) tendrá lugar la esperada keynote en la que Apple presentará sus novedades para esta Macworld Expo, la que se supone que será la última de Apple puesto que ya han anunciado su intención de no participar más en dicho evento.

Eso ha dado lugar a numerosos rumores, no sólo de producto, sino relacionados también con la salud de Steve Jobs, que no ofrecerá la keynote como ha sido tradición durante todas las pasadas ediciones.
Un eSeminar de NetMediaEurope

En MacRumors no obstante realizan un resumen de los productos de los que se ha venido hablando en las últimas semanas y que son candidatos a ser protagonistas en la keynote de mañana. Entre ellos están los nuevos iMac y Mac mini con chipsets de NVIDIA, nuevos Macbook Pro de 17 pulgadas, iLife 09, Snow Leopard, iPhone nano, Cinema Displays, o incluso un Tablet PC (poco probable) de Apple.
Craphter
Craphter
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 141
Edad : 43
Localización : San Martin de los Andes
Fecha de inscripción : 14/12/2008

http://bl4ck-p0rtal.mihost.info/foro/index.php

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.