Teaching To The World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lenguaje del foro

Ir abajo

Lenguaje del foro Empty Lenguaje del foro

Mensaje por Craphter Lun Dic 15, 2008 2:28 am

Bueno, con el fin de evitar malentendidos y confusiones, hago este post con el lenguaje especifico del foro, espero que les resulte útil!

Anuncio: No todos los usuarios los pueden crear, son temas normales, pero fijados, es decir, que no van bajando a medida que se crean posts mas recientes.

Avatar: Pequeña imagen, generalmente de 60 píxeles por 70 píxeles, que cada usuario puede elegir, poner o no poner, y que imagen poner, si queres pedirle a algun diseñador grafico, hacelo aca. Estas imagenes van siempre abajo del nombre de usuario, en el perfil, o cuando uno deja su post.

Categoria: (Del foro) Se refiere a las categorias que separan los foros entre si. Son las siguientes:

-MÁS.
-AREA EXCLUSIVA DEL STAFF.
-CONOCIMIENTOS GENERALES DE INFORMATICA.
-SISTEMAS OPERATIVOS.
-DISEÑO GRAFICO.
-PROGRAMACION.
-ÁREA TÉCNICA.
-SOFTWARE.
-MULTIMEDIA.

Dentro de cada categoria hay uno o mas foros.

Firma: Imagen, maximo de 400 pixeles por 200 pixeles, que es personalizable para cada usuario, el mismo puede elegir, al igual que el avatar, tenerlo o no, y que imagen poner. Si quieres pedirle a algun diseñador grafico, hacelo aca.

Foro: Se puede referir a los foros que hay dentro de cada categoria, o al foro en si (Web Masters). Las dos definiciones son aceptables. Cuando se trata de la primera defincion, se trata de cada ''seccion'' que es moderada por un moderador, dentro del foro puede haber uno o mas sub-foros, temas y mensajes, post-its o anuncios.

Moderador General: Un nuevo tipo de Moderador, aca mas información.

MP: Abreviación de Mensaje Privado, es un mensaje que solo lo pueden ver las personas que el emisor desee. Se puede enviar un mismo MP al mismo tiempo a diferentes personas. Sinónimos: Private Messege, Personal Messege, Mensaje Personal, etc.

Post: Tema, articulo, tiene dos significados, uno de tema, y otro de post, adentro de un tema hay varios post's, adentro de cada articulo hay varias respuestas. Depende del contexto.

Post-it: Muy parecido al Anuncio, un tema que no va bajando a medida que se crean mensajes mas nuevos, al igual que el Anuncio, no todos los pueden crear.


Este post se ira modificando a lo largo del tiempo, están todos invitados a enriquecerlo. En el caso de no saber la respuesta exacta, tan solo poner la palabra a definir y yo lo pondre a mi criterio.

Saludos
Nico
Craphter
Craphter
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 141
Edad : 43
Localización : San Martin de los Andes
Fecha de inscripción : 14/12/2008

http://bl4ck-p0rtal.mihost.info/foro/index.php

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.